¡Vamos juntos a la Feria del Libro!

Con salidas desde Villa Ocampo y Santa Fe, el 13 de mayo visitamos la 43° edición de la Feria Internacional del Libro

25 de Abril 2017

Compañeras y compañeros:

Como cada año, estamos organizando un viaje a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en su 43º edición

La visita está prevista para el sábado 13 de mayo, con regreso al día siguiente, para lo cual dispondremos de dos micros con salidas desde Santa Fe y Villa Ocampo.

La salida desde Villa Ocampo será el viernes 12 para llegar a Buenos Aires el sábado por la mañana; la salida desde Santa Fe será en la madrugada del mismo sábado.

El costo del viaje es $ 1600 para afiliados a SADOP y/o Sistema Complementario y su grupo familiar a cargo. Este costo podrá abonarse en 2 cuotas en los meses mayo y junio, siendo la 1º cuota de mayo en efectivo y la cuota restante se descontará por recibo de sueldo.

Para quienes no son afiliados el costo es de $ 2000 y deberá estar saldado  antes de viajar.

El costo incluye: transporte en bus, 1 noche de alojamiento con desayuno en hotel, traslado y entrada a la Feria del Libro, y city tour el día domingo antes de regresar.

Las consultas y reservas podrán hacerse a través de los correos electrónicos accionsocial@sadopsantafe.org.ar y sadopturismo@sadopsantafe.org.ar, o al TE 0342-4525768. Los lugares quedarán efectivamente reservados al hacer la entrega de la primera cuota.

Los saludamos afectuosamente

C.D. SADOP Santa Fe

Notas Relacionadas