En este momento estás viendo Propuestas de capacitación del SADOP

Propuestas de capacitación del SADOP

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Conoce las capacitaciones que comenzarán en los próximos meses. Aranceles diferenciados para afiliadas, afiliados y estudiantes.

Compañeras y compañeros:

Compartimos algunas de las propuestas de capacitación del SADOP para los próximos meses. Las mismas cuentan con aranceles diferenciados para afiliadas, afiliados y estudiantes.

Para cualquier  información  pueden comunicarse  por correo electrónico a formacionpermanente.sadopsf@gmail.com o a  la Secretaría de Educación  llamando al 0342-4525768 interno 130/ 131, de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

Abril: “Taller de Interpretación de Lengua de Señas Argentina (L.S.A)”. Destinado a docentes de cualquier nivel y modalidad, estudiantes de carreras docentes o afines. Nivel inicial y nivel avanzado.

Mayo: TRAYECTOS DE FORMACIÓN DOCENTE

  • “La Dirección de Instituciones Formativas” (320 horas reloj)
  • «Trayecto de Formación Docente en Educación Inclusiva» (240 horas reloj)

Con evaluación y resolución ministerial.

Junio:   Taller para vivenciar la música desde el hacer, con la profesora María de Leonardis. Propuestas para trabajar en el aula tanto en Inicial como primaria!!

ADEMÁS!!

  • Un espacio de capacitación donde los docentes se apropien de conceptos y herramientas para desarrollar proyectos aúlicos y/o institucionales que posibiliten multiplicar la Educación ambiental.
  • Taller para la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para el uso adecuado de la voz profesional en los docentes y/o futuros docentes y así prevenir patologías vocales y sus consecuencias.