En agosto vamos a Temaikén con SADOP

En el mes de los niños y niñas, SADOP propone la visita al parque Temaikén el 19 de agosto.

14 de Julio 2017

Compañeros y compañeras: 

Para el próximo mes de agosto, mes de los niños y niñas, hemos organizado una visita a TEMAIKEN, el atractivo bioparque ubicado en provincia de Buenos Aires (Escobar) que posibilita una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades. 

Es una propuesta está pensada para que los afiliados puedan compartir con sus hijos e hijas un día en pleno contacto con la naturaleza, disfrutando de los diferentes centros de interés y actividades que ofrece el bioparque.

El viaje está programado para el sábado 19 de agosto (duración 1 día), se realizará en micro con salidas desde San Cristóbal pasando por Santa Fe  y desde Villa Ocampo pasando por Reconquista/Avellaneda.

El costo del viaje para afiliados a SADOP es de $ 1400. Se podrá abonar en cuotas: la 1º cuota en efectivo al reservar en julio,   y la 2º y 3 cuota con descuento de sueldo. Para docentes no afiliados el costo será de $ 1600, con una entrega en efectivo al reservar en julio y deberá estar saldado antes de viajar. Este costo incluye  transporte en bus y entrada al bioparque Temaiken. 

Para consultas y reservas dirigirse a SADOP (4 de enero 2490), TE 0342-4525768, o a través de los correos electrónicos accionsocial@sadopsantafe.org.ar y sadopturismo@sadopsantafe.org.ar 

Un afectuoso saludo. 

C.D. SADOP Santa Fe

Notas Relacionadas