Propuesta de capacitación para docentes y directivos

"Trayecto de Formación Docente para Directivos de Instituciones Educativas", aprobado por Resolución Ministerial N° 1823/16.

25 de Abril 2017

Compañeros y compañeras: 

El 19 de mayo comenzará a dictarse en la Sede Santa Fe del Instituto Superior Particular Incorporado N° 4087 “SADOP” el Trayecto de Formación Docente para Directivos de Instituciones Educativas, aprobado por Resolución Ministerial N° 1823/16.

La complejidad de la tarea directiva exige a sus integrantes el desarrollo de capacidades para la articulación en la toma de decisiones y en las acciones.  Favorecer la formación de instancias de actualización para la dirección de escuelas requerirá de una preparación especial en múltiples aspectos que van desde el liderazgo hasta la mediación. Desde el conocimiento normativo y de estrategias de animación que estimulen el interés por enseñar y aprender, a la vez que el desarrollo de capacidad para el análisis de los contextos en donde interactúa la institución escolar.

Esta propuesta está destinada a docentes y directivos en ejercicio de todos los niveles educativos. El Trayecto consta de ocho módulos que se cursan en modalidad semipresencial, con encuentros quincenales y actividades y materiales en la Plataforma Virtual del Instituto. Los días de cursado son los viernes, de 9 a 15 horas y la duración total del Trayecto es de un año y un cuatrimestre.

 Los cupos son limitados. Para informes e inscripción: institutosadopsantafe@yahoo.com.ar – Tel: 0342-4525768 internos 129,130, 131. Lunes a viernes de 8 a 15 hs.

 

C.D. SADOP Santa Fe

Notas Relacionadas