Pueblada por la Identidad

Abuelas de Plaza de Mayo lanza una campaña con la intención de proponer y articular acciones destinadas a reforzar la búsqueda de los 400 nietos que aún faltan encontrar.

17 de Octubre 2017

Compañeros y compañeras:

A meses de cumplir los 40 años de vida, Abuelas de Plaza de Mayo lanza una campaña federal denominada “Pueblada por la Identidad”, con la intención de proponer y articular acciones destinadas a reforzar la búsqueda de los 400 nietos que aún faltan encontrar.
El objetivo es llevar el mensaje de las Abuelas a todo el territorio nacional realizando diversas actividades culturales, educativas, deportivas, entre otras, del 23 de octubre al 20 de noviembre de 2017.
Los sindicatos docentes SADOP y AMSAFE, junto a organizaciones sociales convocamos a quienes quieran sumarse para realizar una capacitación con la finalidad de conocer en detalle la propuesta.

Dicha capacitación se realizará el VIERNES 20 DE OCTUBRE en EL SOLAR DE LAS ARTES (9 de julio 2955) de las 10 a 12 hs, oportunidad en la que se entregará material que será insumo para la campaña.

C.D. SADOP Santa Fe

Notas Relacionadas