En este momento estás viendo Inauguración de la Muestra sobre el Billete de Eva Perón

Inauguración de la Muestra sobre el Billete de Eva Perón

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la jornada de ayer, en la sede gremial del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), se llevó a cabo el acto inaugural de apertura de la muestra "60 años (1952 – 2012). Un instante hacia la eternidad". 

Dicha muestra consiste en una exposición sobre el billete de Eva Perón, en su pasado y presente, con diferentes elementos que hacen a la impresión y puesta en circulación de dicho papel moneda.

Del acto protocolar, formaron parte los autores de la iniciativa que permitió traer la muestra a nuestra ciudad, los Diputados Provinciales Leandro Busatto y Ricardo Olivera, la Directora de la Muestra, Nora Matassi y el anfitrión, Secretario General del SADOP, Pedro Bayúgar.

También estuvieron invitados el Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Juan Carlos Forconi, los Diputados Provinciales Mario Lacava y Avelino Lago, el dos veces Gobernador de Santa Fe y candidato a Diputado Nacional por el FPV, Ing. Jorge Obeid y la Diputada Provincial MC y candidata a Concejal de Santa Fe, Silvina Frana. La actividad fue acompañada por referentes de la Mesa Sindical del Frente Para la Victoria y militantes de organizaciones sociales, políticas y de DDHH.

Finalmente, cabe consignar que la muestra se exhibirá en SADOP (4 de Enero 2490), hasta el día viernes 1 de noviembre, en el horario de 8 a 18 horas.