En este momento estás viendo Compra colectiva 2020

Compra colectiva 2020

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Compañeros y Compañeras:

Les comunicamos que para el mes de febrero hemos organizado nuevamente la  Compra Colectiva de Útiles Escolares. Previa al inicio del ciclo lectivo,esta actividad tiene la finalidad de conseguir los artículos básicos de la canasta escolar a precios más convenientes. Pueden participar de la misma lxs afiliadxs a SADOP o  Sistema Complementario.

La compra se implementa a través de una planilla que contiene el listado de artículos escolares básicos con sus respectivas características y costos unitarios. La misma la encontrarán al final de esta nota.

Las y los interesados  en participar deberá completar la  planilla con sus datos personales y seleccionar en la misma los artículos que quiera adquirir, consignando la cantidad de cada uno y el costo por la cantidad que compra.

La planilla individual deberá enviarse a la Secretaría de Acción Social de SADOP a través del siguiente correo electrónico: proaccionsocial@sadopsantafe.org.ar,  vía  fax al TE 0342-4525768, o podrá entregarse en la sede de 4 de enero 2490-Santa Fe.

La compra se podrá abonar en 2 cuotas a descontar de los haberes de febrero y marzo.

Recepción de las planillas: hasta el viernes 14 de febrero, a las 14 hs.

Retiro de la compra: a partir del miércoles 26 de febrero en las sedes de SADOP: Santa Fe, Esperanza, Rafaela, Avellaneda, Reconquista, Tostado, Vera y Villa Ocampo.

Por consultas sobre esta actividad y envío de planillas, dirigirse a Secretaría de Acción Social: proaccionsocial@sadopsantafe.org.ar  

C.D. SADOP Santa Fe