En este momento estás viendo Actividades en la Semana de la Memoria

Actividades en la Semana de la Memoria

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Compañeras y compañeros:

En el marco de la semana de la Memoria, el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia organiza una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana, a las cuales estamos todos invitados a participar.

Sábado 21 a las 10 hs en la Plaza de las Banderas, se realizará el descubrimiento de 7 baldosas por la memoria. Será un acto importante en el ámbito de estas acciones.

Martes 24 a las 9 de la mañana en el cementerio se realizará el traslado de los restos de Oscar Winkelmann, identificado por el cuerpo de antropología forense enterrado como NN en el campo San Pedro de nuestra provincia.

A las 11hs, en la ciudad de Santo Tomé, se realizará también un acto en la Plaza Libertad.

Ese mismo día a las 18 hs se realiza la tradicional marcha desde la Plaza del Soldado hacia la Plaza de mayo, para realizar allí el acto.

Este año, como sindicato, tenemos participación en la lectura colectiva del documento. Es para nosotros un hecho muy relevante por el reconocimiento a nuestra participación.

Miércoles a las 20 hs en el Solar se realizará una charla sobre Memoria, Verdad y Justicia con la presencia de Josefina “Tana” González, diputada Nacional por Santa Fe e integrante la agrupación de HIJOS.

Jueves a las 21 hs se presentará en El Solar de las artes, una obra de teatro llamada "Dos demonios" que hace alusión a la teoría enraizada en la vida cotidiana.

Los esperamos!